Patronato y la talla “standard”

Una de las gracias de Patronato (barrio comercial ubicado en Recoleta, Santiago) es que hay cientos de tiendas para recorrer. Puedes estar fácil un día entero, aunque es verdad que mucha ropa se repite.
Cuando por fin vez la prenda que buscaste, a un precio excelente y justo el color que querías, sucedo lo más triste: solo está en “talla standard” o “talla única”. Te lo pruebas por si acaso, y te queda grande. ¿Pero como si en el maniquí se veía tan ajustado? Un gancho de ropa en la parte de atrás siempre nos engaña.

Sin embargo, los típicos chalequitos de un solo color spandex (los más económicos, como los de la foto de arriba) nos quedan ideal. Quizás es justicia divina. ¿Les gusta ir a Patronato? ¿Que experiencia tienen con las tallas?

Saludos!

Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Patronato y la talla “standard”

  1. a mi me pasa lo contrario 😦 como soy “entraita en carne ” jaja la ropa me queda apretada y encontrar algo que me quede bien es casi una odisea 😦 por eso me amurro y me voy a las tiendas, que sé que pagaré mas caro pero al menos hay de mi talla 😦 saludos 😀

  2. irina daroch dijo:

    Jojo para mi es eexcelente, Creo q esa es mi talla, Ni s ni m, Es como al medio.
    Porque aveces a mi la s me adapta chica de busto y la m me queda nadando,.

    Besos

  3. Connstanza dijo:

    debo decir que antes me encantaba ir a patronato por lo barato, pero ahora los precios son igual que en las tiendas :c En cuanto a las tallas es lo mejor, al menos a mi me queda todo 😀
    Saludos!

  4. Javiera dijo:

    Yo cacho que la mayoría de las personas les queda chica y no grande como a ti.

  5. Javieda dijo:

    Gracias!! Yo estaba medio en depresión porque empecé a buscar ropa “de adulta que trabaja” y todo me queda gigante! (bueno, de pantalón no… tengo mi traste “con talla diferida” u.u)

    Ha sido curioso descubrir este mundo de las petite, estoy casi en el límite de altura, pero leyendo, me siento como Gulliver en Liliput xD

    Saludos!

  6. Paulilau dijo:

    Odio con todo mi ser la talla standard… quién demonios es standard?!!! a mi me suele quedar grande la ropa de patronato, asi q no voy mucho… 😦

Responder

