Concurso: Gana una Gift Card Skechers! (cerrado)

template concurso (1)Gánate una Gift Card para las tiendas Skechers canjeable por 1 par a elección! Increíble no? Nuestros amigos de Skechers quieren premiarte con esta espectacular Gift Card, solo tienes que:

Facilísimo, un par de Skechers+3 te están esperando! Genial no? Unas notas:

  • Inicio del sorteo: 13 de junio del 2013
  • Fin del sorteo: 23 de junio del 2013
  • Concurso solo válido para Chile
  • Nota: La Gift Card es válida hasta el 30 de junio, si la ganadora no se contacta en 24 horas, repetimos el sorteo. Atentas al Blog y al Facebook!

Suerte y a participar!

Esta entrada fue publicada en Concursos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Concurso: Gana una Gift Card Skechers! (cerrado)

  1. Mel dijo:

    Participando!!! Las quiero!!! 🙂 saludos

  2. Me encantaría ganar con todos los pasos listo ojalas tenga suerte !!

  3. jessica fuentealba dijo:

    genial me encantan los modelos que tienes en sus tiendas quiero un par mara mi 🙂

  4. leticia dijo:

    las kiero para mi papa ¡¡¡

  5. Nancy Muñoz dijo:

    Deberia ganar porque mis Skechers estan destinadas a jubilar, y quiero las modelo plus 3 teal verde y unas botas que me encantan, hasta me las probe

  6. Participando, excelente concurso, espero tener suerte y ganar, saludos.

  7. lissette montoya dijo:

    ya estoy quedando a pies pelados, mis deportivas murieron u.u. las necesito

  8. Hola, me encantaría ser la ganadora porque me encanta los diseños, comodidad y calidad de Skechers por lo que me encantaría disfrutar de uno de sus pares. Saludos

  9. Paulo dijo:

    me encantaria ganar una gif para tener las mejores zapatillas c:

  10. Sole Kremer dijo:

    Hola! yo quiero ganarme esa giftcard porque me estoy congelando con este clima 😦 necesito un par de botas Skechers dispuestas a abrigar mis patitas en el invierno!

  11. Porqué debo ganar la Gift Card. soy fans ,Petite Chile y Skechers Chile .

  12. amelia dijo:

    Deseo ganar, porque son maravillosas, y que mejor premio para mis pies.

  13. amelia dijo:

    SUS DISEÑOS SON INCREIBLES, SIEMPRE TE DEJAN BIEN VESTIDO, LA QUIERO PORQUE SON HERMOSAS……….

  14. debo ganar porque me encanta skechers!!! es la mejor marca en zapatillas posee calidad, buen precio y variada gama en productos… espero ganar

  15. por que me encanta las zapatillas comodas ala moda skerchers las mejoress las quieroooooo

Responder

