Del WorkShop Mujer y otras aventuras

Hola chicas!!

La semana pasada fue extraña para mi, llena de experiencias nuevas y entretenidas. Entre ellas está el haber asistido al Workshop Mujer+Imagen de Julio 2013 realizado en el Movistar Innova, Providencia. La verdad que a pesar de haber sido super frío, sobretodo la noche, dentro del local el ambiente era exquisito. Me recibió Francisca Reyes, directora general de Workshop Mujer quien me invitó a sentarme junto a quienes están tras estos blogs blogdelabeba.com y nosoyfashionista.com . Blogs, por cierto, que las invito a pasar a revisar porque están buenísimos.

Se nos entregó a todas las asistentes una bolsa con diversos regalos, que a medida avanzara la noche se nos iba explicando en qué consistían. Gonzalo Mella nos enseñó a usar unos productos de limpieza que venían en la bolsa, además de enseñarnos como maquillarnos en pocos minutos. Luego hubieron más sorteos, entremezclado con cafecitos ricos de Nescafé Dolce Gusto, cervezas Heineken y champange Valdivieso. Más tarde, Francisca Reyes nos explicó las tendencias actuales y cómo sacar provecho a nuestro cuerpo y nos resaltó los errores más comunes a la hora de vestirnos. Ya les escribiré sobre aquello porque me dejó impresionada. Ellus se presentó y se sortearon más cositas, allí me gané una tarjeta de descuento de 10%!

Más adelante se presentaron otros auspiciadores, como Pituka Pituko, y una tienda de joyas donde me gané unos aritos estupendos en el sorteo! Finalmente nos dieron tips sobre Nail Art.

Aprendí mucho y lo pasé increíble. Chicas, si tienen la oportunidad de ir, vayan. No se arrepentirán.

He aquí una foto con las otras blogueras, pronto más fotos y comentarios de los productos!

IMG_2463

Muchas gracias Workshop por la experiencia y a mi hermana que me regaló la entrada.

Esta entrada fue publicada en Anuncios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Del WorkShop Mujer y otras aventuras

  1. Me encantan todas estas reuniones que se hacen, ayuda mucho a todas las que tenemos un sitio o simplemente queremos compartir con mas chicas.

    Me alegra saber que disfrutaras de la experiencia y espero mas post sobre eso 🙂

    Saludos!
    Makita

  2. Pingback: Mi experiencia en el Workshop Mujer de Julio

  3. Cami NSF dijo:

    JAJA Que genial la foto de las tres! No la había visto 🙂
    Fue rico conocerte también, espero que nos veamos luego pronto 🙂

    Besotes!!

  4. Pingback: Resumen Julio 2013 | Petite Chile

Responder

