5 datos básicos para mejorar tu piel

medium_6036021546

Hay días que mi piel no da más. Tirante y seca. No tengo mucho tiempo para invertir en ella, por lo que busqué los datos más importantes para mantenerla en forma sin invertir tanto.

  • Protegerla del sol: Si, es un consejo super repetido, pero siempre olvido usar bloqueador. Trata de no usar bloqueador corporal en tu cara porque las propiedades y control de grasa son diferentes. Aunque uses bloqueador, no es la idea exponer tu piel constantemente al sol.  Si te gustaría saber que sombrero es ideal para las petites visita nuesto post
  • Exfoliarla: Es necesario eliminar las células muertas para favorecer la aparición de piel nueva y fresca. Hay varios tipos de exfoliantes, incluso hay opciones caseras. Lo más importante: no excederse en el uso. Muchos exfoliantes solo pueden ser usados una o dos veces a la semana.
  • Humectarla: Quizás lo más dificil de esta lista, porque es complicado encontrar la crema humectante perfecta para tu piel.
  • Utilizar maquillaje suave y natural a diario: Aunque el maquillaje no trata las imperfeciones y decoloración, podemos usarlo a diario siempre y cuando sean en base a agua o naturales.
  • Y finalmente, lo más importante: beber agua. Esta es la estrategia más económica para mejorar nuestra piel y salud en general. Beber 8 – 10 vasos de agua al día son suficientes para mantenerse sana y hermosa.

Espero que estos tips básicos sean de utilidad ¿Tienes algún consejo que dejarnos?

Fuente: http://skinachievement.com/the-top-5-tips-to-improving-your-skin-tone/

Créditos foto: Thierry DECKER via photopincc

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s