Buscando datos, ayúdanos!

Shoeshop2

Seguramente te ha pasado. Te encanta pero no hay de tu talla. Lo intentas de todas formas pero te queda todo grande o ancho. Ir a la sección de niños por tallas 16, una lata. Si conoces tiendas y/o diseñadores independientes que tengan tallas pequeñas (XS o zapatos 34-35), envíanos un email a petitechile@gmail.com. Compartamos esos valiosos datos. 

Esta entrada fue publicada en Anuncios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Buscando datos, ayúdanos!

  1. Paulina dijo:

    Chicas: en la tienda ferracini del centro encontre zapatos tipo princesa desde el numero 33, en colores clásicos y otros mas novedosos, el unico pero es que tienen como 10 u 11 cms de altura, con una plataforma de 1,5 a 2 cms, estas medidas son al ojo!!! Asi q quienes no le teman a las alturas, esta es la suya, en mi caso, paso, es mucho para mi… 😦

  2. en mi caso los zapatos de we love shoes numero 35 me quedan perfectos (soy 34-35) También en Concepción en calzados 2woman los 35.5 son muy pequeños, también los 35 de dimensión azul me quedan bien y no recuerdo cuales más he comprado últimamente. En Ferracini como dice el post de arriba traen una selección de zapatos brasileños con numero 34 muy bonitos. También en todo piel los 35 son chicos. En cuanto a ropa para mi la S o XS de Zara es la que mejor me queda. Esos son los datos que recuerdo, espero que te sirvan muy bueno tu blog, porque eres chica como yo, me encantó que haya un espacio para las petite como nosotras. Besos! te sigo

Responder

