Review: China Glaze en Obzes.com

china_rouge1_3

Viendo tantos post en otros blogs acerca de Obzes.com, no me aguante y compre un par de cosas. Acá les cuento como me fue con un esmalte China Glaze.

China Glaze es una marca de esmaltes popular en USA. La marca se promociona con colores brillantes y un acabado perfecto, como porcelana china. Además, me llamó mucho la atención esta colección de colores basada en The Hunger Games (Los juegos del hambre)

china-glaze-hunger-games-colours-capitol-nail-polish-chart

Nunca la había visto en tiendas acá en Chile, así que cuando la ví en Obzes.com elegí un esmalte inmediatamente, el China Rouge, un rojo clásico.

Ahora los comentarios:

Compra en Obzes: La compra fue rápida y sin problemas. 100% confiable. El despacho se demoró una par días hábiles. Además, por la compra del esmalte me regalaron una lima de uñas, algo que nunca sobra y tres muestras gratis de cremas y limpiadores. Ojo que tienes que comprar sobre $25.000 si quieres optar por el despacho gratis y las muestras.

Precio: Considerando que un esmalte China Glaze de 14mL cuesta alrededor de 4.5 -6 dólares en USA sin considerar impuestos y envío, los precios es Obzes ($3.490) están más que competitivos.

Calidad: Había leído en blogs/reviews que la calidad de China Glaze era comparable con la de OPI, lo cual es una vara bastante alta. Personalmente me gustó, y el color se mantuvo varios días sin picarse (utilizando top coat). Finalmente, más que recomendado. Ojalá Obzes.com traiga más colores y los accesorios correspondientes (topcoats, endurecedores, etc).

¿Qué les pareció?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Review: China Glaze en Obzes.com

  1. valeska dijo:

    yo compre unos esmaltes china glaze son buenos porque duran pero queria saber si son medio aguados?, porque yo tuve que poner 2 o 3 capaz para que quede bien el color. saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s