Concurso final!

Petites!

Limas de Vidrio

Se acerca fin de año y para celebrar los meses en línea les traemos sorpresas. Tenemos tarjetas de descuento en Skechers para regalar junto con limas de Manito de Gato. ¿qué tienes que hacer? pues comentar lo que más te ha gustado del blog! qué le harías o proponer un tema. A los comentarios más entretes, el día 11 de diciembre se sortearán para que los premios sean retirados esa misma semana.

Pues chicas, a perder la vergüenza para así obtener unas manos bonitas y ese calzado petite que tanto te gusta.

Saludos y mucha suerte!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Concurso final!

  1. lorena manzo dijo:

    Encontre interesante el dato Para Las quemaduras de sol . Conocia la del tomate,pero Las otras son buenisimas Como la del yogurt ,el aloe Vera etc.
    Sigan asi buenisimo el blog.

  2. Me hacen falta estos premios para terminar el año con mis piecitos con unas lindas chalas skechers ya que este descuento me vendría de perilla con tanto regalo que hay que hacer y la Lima para arreglar mis manitas a fin de año y tener unas manos hermosas al momento de dar un abrazo o tomar la mano jijijiji 🙂

  3. nicole bustos fuentes dijo:

    ME ENCANTARIA PODER GANAR JUSTO ESE DIA ESTOY DE CUMPLEAÑOS Y LOS SIGO HACE RATO JEJEJE ❤

  4. CARMEN GLORIA BRAVO A. dijo:

    YO NO ME PIERDO NADA DEL BLOGS; ME LLAMA MUCHO LA ATENCION SON LOS IMPORTANTES TIPS CON RESPECTO A LA SALUD DE NUESTRO CUERPO Y POR SU PUESTO TODO PARA NOSOTRAS… LAS PETITE JIJIJIJI
    ME GUSTA LA PETITE FASHIONISTA PORQUE APARTE DE COMENTAR SE FOTOGRAFIA CON SUS INCREIBLES LOOKS, ADEMAS KELLY SE ATREVE A ALTERAR SUS VESTIMENTAS DEJANDOLAS MAS COOL….. LLAMATIVAS PARA SER LA TENDENCIA EN MODA ACTUAL.
    NOS HACEN TENER CONCIENCIA DE LOS PRODUCTOS Y COSMETICOS QUE UTILIZAMOS, LOS CUALES SON PROBADOS EN ANIMALES, SERES VIVOS QUE ALEGRAN Y NOS DAN COMPAÑIA EN NUESTRAS VIDAS Y NOSOTRAS NO TENIAMOS COCNOCIMIENTOS DE TODO LO QUE DEBEN SUFRIR ESTOS ANIMALITOS, ES HORRIBLE Y DE APOCO ESPERO MAS GENTE TENGA CONCIENCIA DE LO QUE OCURRE Y DAÑA A NUESTROS AMIGOS.
    EN CUANTO AL BLOGS EN GENERAL ES SUPER COMPLETO PORQUE VA DESDE LA SALUD Y COMO CUIDARLA EN LAS DIFERENTES TEMPORADAS DEL AÑO A COMO VESTIRNOS DE UNA MANERA FASHIONS PARA CADA OCACION. Y SIN DEJAR DE MENCIONAR QUE HASTA HAY TIPS DE COMO MANEJAR NUESTRO CUERPO QUE TAMBIEN HABLA CON LOS GESTOS QUE REALIZAMOS.
    QUIZAS LE PODRIA AGREGAR ALGO DE MUSICA AL INGRESAR AL BLOGS Y TIPS DE CONQUISTAS PARA CITAS COMO PARA CUANDO ESTAS EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO Y OBVIO COMO LUCIR FANTASTICA.
    EN CUANTO AL CONCURSO ES GENIAL, QUIERO LUCIR MIS MANOS BELLAS Y MIS PIES ME PIDEN A GRITOS UN BUEN PAR DE ZAPATILLAS, YA QUE PRACTICO SPINNING Y MIS PIECITOS ME DUELEN DESPUES DE TANTO TIEMPO EN LOS PEDALES…
    FELICIDADES, SON GENIALES ❤ ❤ ❤ !!!!!

Responder

